Esta categoría de herramientas para maestros y docencia, esta dedicada a explorar la intersección de la inteligencia artificial y la educación. Esta sección del blog ofrece recursos y perspectivas para profesores, educadores y cualquier persona interesada en cómo la IA está cambiando la forma en que enseñamos y aprendemos. Desde algoritmos de aprendizaje automático que personalizan las experiencias de aprendizaje hasta el uso de chatbots en el aula, esta categoría abarca una serie de temas relacionados con la integración de la tecnología en la educación. A través de análisis en profundidad, opiniones de expertos y consejos prácticos, “Los profesores y la IA” pretende ayudar a los educadores a comprender las ventajas y los retos de utilizar la IA en su práctica docente, y cómo aprovechar su potencial para crear entornos de aprendizaje más eficaces y atractivos.

Broadn

Broadn es una plataforma de aprendizaje personalizado impulsada por IA que ofrece aprendizaje generativo utilizando modelos lingüísticos e IA para crear cursos privados exclusivos para el estilo de aprendizaje de cada persona. Apúntate a la versión beta limitada en enero de 2023 para disfrutar de una experiencia de aprendizaje personalizada.

Artbreeder AI

Artbreeder es una plataforma innovadora que permite a artistas y creativos remezclar y generar imágenes utilizando tecnología de inteligencia artificial. Explora un mundo de posibilidades con la comunidad colaborativa de Artbreeder, su interfaz fácil de usar y sus modelos de IA de última generación. Pruébalo gratis o actualízalo para obtener aún más funciones y créditos.

Chat GPT

ChatGPT es un chatbot de IA avanzado desarrollado por OpenAI y lanzado en noviembre de 2022. Se basa en la familia GPT-3 de OpenAI de grandes modelos lingüísticos y se ha perfeccionado mediante aprendizaje supervisado y aprendizaje por refuerzo[1]. ChatGPT puede responder a preguntas de seguimiento, admitir sus errores y redactar la introducción y el resumen de artículos científicos

ChatGPT está disponible a través de una página web, por lo que no es necesario descargarlo. OpenAI aún no ha lanzado una aplicación oficial, a pesar de que las tiendas de aplicaciones están llenas de versiones falsas. La página web de ChatGPT es sencilla e incluye un área para rellenar los resultados y un cuadro de texto en la parte inferior de la página para que los usuarios escriban sus preguntas